Inicio

ESPACIO LUBY&LEMERALD
HEMOS DISEÑADO UN ESPACIO DONDE LA JOYERÍA SE ASIENTA DE FORMA RELAJADA. UN AMBIENTE QUE INVITA A SER PARTÍCIPE DE LAS DIFERENTES FASES DE ELABORACIÓN DE NUESTRAS CREACIONES, LAS JOYAS.
DEPARTAMENTO CREATIVO
LAURA PONTE COMO DIRECTORA CREATIVA DE LA FIRMA SE ENCARGA DEL DESARROLLO DE LAS COLECCIONES, QUE COMPRENDE LA ELABORACIÓN DE LOS PRIMEROS BOCETOS, LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y EL PACKAGING.
TALLER
NUESTRO MAESTRO ORFEBRE MATERIALIZA LOS BOCETOS. ELABORA LOS DISEÑOS YA PREDETERMINADOS CON EL FIN DE OBTENER PIEZAS ÚNICAS, TANTO EN CALIDAD COMO EN DISEÑO. TODO ELLO ES POSIBLE GRACIAS A LA COMBINACIÓN DE TÉCNICAS ARTESANALES Y A LA SELECCIÓN DE LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS: LAS PIEDRAS Y LOS METALES PRECIOSOS.
BOUTIQUE
EN LA BOUTIQUE ENCONTRAMOS LAS COLECCIONES DE LUBY&LEMERALD COMBINADAS CON UNA SELECCIÓN DE DISTINTOS DISEÑADORES EXTRANJEROS, TODOS ELLOS CON UN ESTILO PROPIO, DIFERENCIADO, Y UN PUNTO EN COMÚN: LA CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD DE LAS PIEZAS. FIGURAS COMO LA BRASILEÑA YARA FIGUEREIDO O LA NEOYORQUINA KERRI HALPERN DE MADSTONE YA CONFÍAN EN NUESTRO SHOWROOM PARA DISTRIBUIR SUS CREACIONES EN EXCLUSIVA.

MENCIÓN ESPECIAL REQUIERE NUESTRA SELECCIÓN DE PERLAS Y PIEDRA PRECIOSAS, ÚNICAS POR SU TAMAÑO Y RAREZA.
© Luby & Lemerald, S.L. 2012 Términos y Condiciones